Valentino Alta Costura Primavera 2013 Fotos y Revisión.

Para mí, la Valentino alta costura Primavera 2013 colección evoca una sensación de romance de cuentos de hadas, un escape a un mundo de ensueño de los vestidos femeninos y antiguas galas reales.

Ya se ha visto a Valentino 2014 PV? Despuez de haber visto 2013, haga clic aqui.


Dos diseñadores de Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli dijeron que quería evocar "un sueño de cuento de hadas mágico" ..... y eso es exactamente lo que hicieron.


Sr. Valentino se puso en pie para saludar a sus dos ex asistentes a la gran final de la proyección. Bravo!

Este año no puedo elegir una favorita ... tenemos un empate! Mira estas dos impresionantes y dramáticas Diva-"rouleaux acolchados" diseños , justo a todo volumen de originales detalles exquisitos! El rojo "puerta de hierro forjado" efecto sobre tul me hace preguntarme qué oficial rosaleda o laberinto de la antigua Roma se encuentra más allá de las "puertas"!

Valentino couture 2013. Regardless if its embellishment, embroidery, beading or sequins get your hands on something detailed for 2013. x valentino-couture-spring-2013-01_172002392477

Esta capa de tul negro bordado con el "hierro" es imponente, noble y creo que tomando el aliento! El arte fino en estos dos sólo me tumba!


Ahora, por el romance de encaje, la casa de Valentino ha hecho todo lo posible para volver a bordar estos encajes para resaltar un efecto brillante y con textura! Qué impresionante y absolutamente de sueño!


En mis diseños me encanta llevar la feminidad que fluye de la era pasada a la relevancia moderna!

j-na de alta costura vestido de seda tejida a mano con corsé Swarovski corpiño. Vea cómo adelgazar la cintura imperio está en todas las carrocerías. Este es uno de los secretos J-NA.

El vestido de seda rojo real tiene una serie sin vergüenza de auténticos cristales Swarovski en el corpiño.

Yo soy un amante del flujo y movimiento de gasa de seda pura .... es tan de ensueño, incluso cuando sólo esta caminando hacia adelante!

Yo soy un amante del flujo y movimiento de gasa de seda pura .... es tan de ensueño, incluso cuando sólo esta caminando hacia adelante! Vea cómo adelgazar la cintura imperio está en todas las carrocerías. Este es uno de los secretos J-NA.

Este estilo de corte imperio es tan real y favorecedor para la mayoría de las mujeres! Es una constante en los diseños de alta costura j-na.

Las sedas y encajes que fluyen y la innovación con la nueva técnica de bordado "hierro forjado" verdaderamente nos llevan de nuevo a otro período de tiempo.

La casa de Valentino tiene de han nuevo vuelto a despertar en nosotros una fantasía del romance femenino y detalles exquisitos con una perfecta ejecución!


Ver más modelos de alta costura de los que han inspirado mi trabajo! Haga clic aquí.


You might like these

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

J-na Couture runway collections and magazine editorials.


Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.

GSb Wearables and Jior Couture Menswear Caleb Garcia Taylor collections.



To set up a
private runway showing of the
J-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609