La moda del futuro tiene 5 elementos básicos. ¿Cuales son?

La moda del futuro tiene como base la tecnología con cinco principios fundamentales. Pero no como la mayoría de las personas se imaginen.

Muchas personas imaginen que la moda del futuro tendrá un aspecto tan futuristico como las películas syfy. Pero eso es poca realista. Para hacer el punto vea este clip de la gran película de las 80s Back to the Future. Vea las ideas que ellos imaginaron en cuanto a la ropa de los anos 2000, ya en nuestro pasado, y veamos si unos de sus predicciones se realizaron.

¡Que bueno que no se realizaron porque los anos 2000 habrían sido horribles! Pero esto es la misma cosa en cuanto a las predicciones de hoy. Son pocas realistas. Vamos a examinar estes 4 principios de la moda y tecnología que si se llevaran acabo.

5 elementos fundamentales de la moda del futuro que tienen base en la tecnología.

1. La impresa 3D. 3D printing. Es la moda del futuro.

Nosotros la utilizamos ya. Para servir a varios clientes internacionales de alta costura mandamos hacer un escaneo del cuerpo de cada cliente para sacar las medidas. Entonces mandamos imprimer una forma de vestido o maniquí del cuerpo para hacer la ropa a media sin nesesitar una prueba en persona. La ropa a medida llega a la casa del cliente ya hecho y queda perfectamente. Esta práctica se plantea para ser la norma en la industria de la couture, así como para mantener el distanciamiento social.


En cuanto a la tela 3D y la ropa impresa. Ahora la tecnología solo es adecuada para hacer la tela de malla encaje. En el futuro veremos telas completas solidas imprimidas a casa en vestidos completos. La gente compra el diseño de su favorito estilista y luego llega el archivo de modelaje 3D. Y gente lo imprimirán en su propia casa o cuarto de hotel. Eliminando la necesidad de viajar con tanto equipaje.

La impresa 3D tambien hara muchas possibidades en cuanto a los accesorios, con formas y colores creativas. 

Mira un vestido nuesto en estilo futuristico hecha por 3D impresión. Los accessorios son hechas en colaboracion con una gran artista Americana Cristy C. Corso.

2. Llegaron las mascaritas para quedarse! Son la moda del futuro.

Las mascaras han estado común en Asia por los últimos 20 anos pero ahora con el advento de COVID-19 están ahora en la vida cotidiana por donde quiera. Son un nuevo accesorio que podemos utilizar para nuestro imagen publico. 

Los más importante no es si la máscara combina bien con la ropa que uno pone, pero es más importante aun que combina bien con los ojos y la piel o sea la complexión. 

Estando tan cerca a los ojos es un oportunidad fantástica para hacer brillar los ojos, resaltarles porque de veraz son las ventanas a nuestras almas. 

También las lineas del máscara deben ser por arriba hacia abajo no horizontales porque nadie quiere la cara gorda.

Ahora hablado de la tecnología y las mascaras. Nosotros solteremos nuestros mascaras imprimidas 3D wearables dentro de poco! Esperala un pocito más por favor hasta que puede pedir uno.

Estas son hechas a medida de la cara de cada uno para quedarse perfectamente acomodado a la cara. Haremos un escaneo de la cara de cada cliente para lograr que queda perfectamente. 

¡Te vas a desmayar cuando veas el diseño! ¡Estoy muy emocionada para lanzar este diseño!

Por el momento vea esta mascara 3D impresa wearables que ya salio de otra compañía que me impresionó mucho.

3. Wearables o la tecnología ponible. La moda del futuro.

Wearables están desarrollandose más cada día que pase. Pero otra vez no estamos hablando de wearables syfy o tan geek come han sido hechos para el departamento TI. Estamos hablando de wearables decretos que tienen funciones prácticas.

La tendencia para la moda del futuro sera con wearables que se integran o tienen mayores interacciones con el cuerpo humano que los monitores de salud o ejercicio que veamos hoy sobre el mercado. Estes interacciones serán más importantes.

Todo tiene que ver con el movimiento actual de transhumanismo que está en acción. La tercera gran revolución industrial es la industrialización del cuerpo humano. Dejame decirte ahora mismo que yo no estoy de acuerdo con este movimiento forzado. Yo pienso que es una gran violación de los derechos humanos.

Nosotros hacemos wearables discretos que facilitan la comunicación y conexión con una plataforma completa para el marketing personal o comercial para compartir su mundo transmitido directamente a los teléfonos de sus compañeros.

También funciones como una segura y discreta cartera de pago y así por el estilo. Vamos a siempre desarrollar más funciones prácticas e innovadoras pero nunca invasoras. En eso creemos.

4. Textiles y nuevas telas adaptables para la moda del futuro.

Este es la tela inteligente.

Bueno, eso es tan chévere. Telas que provean alcalde apoyo en los lugares del cuerpo donde más lo necesitamos. Una tela interactiva para entrenar y moldear el cuerpo como nos da la gana.

Están ya saliendo con muchos prototipos en este ámbito. Que interesante.

Hay mucha controversia en cuanto cierto tela que cambia de color con el cambio del genio de uno. Yo no me gusta eso, yo puedo comunicar mi estado de ánimo actual perfectamente sin ayuda de una tela que cambia de color. ¡Muchas gracias!


5. Más fusiones con estilos del pasado remoto con estilos modernos. Combinaciones nuevas e emocionantes dentro de la moda del futuro.

Eso me fascina. Nosotros nos encantamos cuando podemos diseñar ropa de este tipo para un cliente o para una colección de moda. Estes son unos ejemplos pueden la misma gira.

J-na Couture runway collections and magazine editorials.


Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609