En online clothes shopping, para el hombre de la moda, el problema con la mayoría de los acesorios wearables es que no están tan de moda. Es por eso que exploremos los "wearables discretos". Podemos mantenernos al tiro?

En online clothes shopping, los gadgets wearables más de moda no son como los relojes samsung (un poco 'geek'), sino como Samsung Gear (discreto y elegante). Me encanta el Samsung Gear porque los dispositivos wearables son prácticos, hermosos y todas las funciones están ocultas. ¡Entonces los wearables son discretos!

Discreto es todo, porque los relojes Samsung parecen tan infantil. ¡WOW, tienes un pequeño teléfono celular atado a tu muñeca! Además de los riesgos para la salud, (ondas de datos de baja frecuencia 24/7 insertadas en una de sus venas principales, piense en mis amigos), seamos honestos con los ojos de la mente, los relojes inteligentes son los nuevos protectores de bolsillo.

Aston Martin will build 25 new Goldfinger cars—with gadgets

Todos los artilugios en onloine clothes shopping más interesantes que crecimos viendo películas 007 han sido ocultos y discretos. ¡Esta es la cultura del espionaje que siempre es simplemente genial! Las escenas más divertidas de James Bond son cuando está en el laboratorio con la Q correcta.

¿Te gustan los últimos juegos de gadgets wearables de Cal? Hecho para el hombre de la moda para online clothes shopping personalizado!

Ahora para online clothes shopping, estamos fabricando nuestras pulseras de plata esterlina usando roca volcánica y ofrecemos una botella de aceite esencial de Eden's Garden 'Fearless Synergy Blend', las piedras volcánicas absorben la fragancia almizclada leñosa que despierta confianza y seguridad todo el día y noche, para el usuario y quien vende o seduce a hahaaaa.

De hecho, Cal ha publicado la historia más entretenida en la descripción de su producto del hombre o la mujer que usa su conjunto de wearables para fines lucrativos. El hecho es que los discretos y practicos accesorios combinados con la moda y el estilo son una combinación irresistible. Esta historia se prueba en el mercado de campo con total precisión, los eventos tienen lugar realmente en esta secuencia, CADA vez. Cal siempre parece 007 como cuatro veces al día. Haga clic en el enlace para leer la historia en la descripción del producto, es muy agradable.

Él también disfruta los lunares. Nuestras hermosas mamás artesanas en México son tan adaptables para mantenerse al día con las nuevas técnicas de diseño en online clothes shopping, para cuidar de sus familias y ganar dinero tejiendo corbatas y ensamblando hardware wearables. Cuando llegan los sets a nuestros estudios, Cal programa los artilugios wearabes y los envía a nuestros clientes, quienes participan en la experiencia completa 007.


Sean Connery era el mejor James Bond, ¡sin dudas! ¡El hombre todavía tiene el doctorado en AOG, por decir alto, oscuro, y guapo!

¿Leíste la historia? ¿La serie de eventos en un día típico en la ciudad o en la noche en la ciudad? Dejanos tus comentarios y / o reseñas aquí!

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

Mira a tu derecha! ¡Nuestra tienda de accesorios de comercio electrónico de alta costura ahora es un sitio de trueque de Crypto Currency! ¡Nos gusta de esa manera! Si todavía usa monedas tradicionales, no se preocupe, aún podemos aceptar sus pedidos. ¡Todavía marcan la diferencia para nuestras adorables madres artesanas!

En resumen, fíjese en los nuevos wearables discretos, nos gustaría que comparta todos los fantásticos productos nuevos que haya descubierto. Nos comprometemos a continuar desarrollando nuestras plataformas wearables para mantenerse al día con la velocidad de la luz requerida por la boda de la moda y la tecnología.

j-na couture runway collections and magazine editorials.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609