La moda moderna de LFWM. ¡Esta vez los hombres estan todo y algo "extra"! ¿Londres sobresale en el mundo de bespoke, pero como han superado este nivel de innovación de alta moda?

La moda moderna Street Style London Fashion Week Men realmente estimuló nuestra imaginación y nos excita a querer aprender más sobre estas personas fascinantes.

.

Lo que más me impresiona de esta plataforma es que Londres proviene del lugar más tradicional de refinamiento a medida personalizado, donde existe una regla literalmente vinculada a casi todos los hilos finos que conforman un traje. Ni siquiera sé si se puede atribuir a una cosa en particular, pero en algún lugar durante la última parte del siglo 20 surgió una subcultura próspera de la alta moda que no tiene en cuenta ni apega al divertido "libro de reglas" para el bespoke ".

Si tuviera que elegir un movimiento que contribuyera a la proliferación de creatividad y las posibilidades para la moda moderna, sería la cultura musical británica de rock and roll a ser el protagonista. Ahora Londres es la meca del lujo de alta gama a la vanguardia de la alta moda.

El estilo callejero de la LFWM se ha revelado aún más progresivo cada año, incluso la creatividad que se observa en Milán tampoco es comparable, es una historia completamente diferente. Todo el ambiente es diferente ...

Cal ama fusionarse bespoke con la innovación de la moda moderna como nativo de Londres. El vestido reversible 2 en 1 titulado "¿Puedes distinguir el bosque entre los árboles?"

¿Qué lado de esta chaqueta te gusta más? Vota como un crítico de la semana de la moda moderna de Londres.

New! Comments

What do you think about this? All of your fashion ideals and expressions are appreciated and encouraged!

Llame a algunos nuevos benefactores.

Próximos proyectos que necesitan apoyo:

  1. Establezca un centro de capacitación sostenible y la instalación de una bodega para las mamás artesanales que trabajan desde sus hogares en Tulum México.
  2. Establecer nuestras marcas de moda en Milán.
  3. Establecer nuestras marcas de moda en Dubai.

¿Tiene propiedades, recursos, medios o servicios que puede donar o prestar para un intercambio?

Cal está dando nuevos benefactores con un paquete anual gratuito de ropa a medida personalizada con un valor correspondiente a los recursos donados o prestados.

Este paquete incluye:

Ropa a medida hecha a mano, servicios de estilismo, servicios de sastrería y compras personales.

Póngase en contacto con Cal en cal@j-nacustomgsb.com para obtener más información.

j-na couture runway collections and magazine editorials.
(You need to enable Adobe Flash Player on your browser for viewing.)

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609