¡La moda callejera de Londres siempre ha sido crudo, agudo y emocionante! ¿Será LFWM el momento decisivo que todos estábamos esperando?

En Londres, en la moda callejera masculina, vemos a algunos de los mejores historiadores hechos a medida que fluyen de las ciudades del legado "a medida que hablan", pero la ciudad no está satisfecha con la excelencia sartorial.


Él quiere más. ¡Lo quiere todo! Lo que siento por la mayor parte de la moda callejera de la ciudad son los momentos decisivos vistos por el icónico estilo punk de Vivian Westwood ante las fascinantes manipulaciones recientes de Craig Green. Menswear es la nueva mina de oro de alta moda y LFWM es la plataforma que vemos como el mejor vehículo todo terreno en la categoría que impulsa la nueva industria de la moda masculina con Londres como su capital.

#On-Fleek


The new "bespoke" has spoken.

Bethany Williams


HeSpoke and he said, "More of this please."

Looks de moda callejera masculina Londres nunca ha sido tan glorioso! Realmente el más progresista de todos los demas centros de moda. Está listo para conquistar el mercado de la moda callejera masculina y reclamar su hogar permanente.

Qué emoción ver el impacto de la alta moda en el sastre tradicional de Londres. ¿Qué más es posible en este reino de a medida?

Vea algunas de las ideas creativas que Cal ha desarrollado. Espera mostrar su colección en #LWFM.

El último homenaje de Cal a la aclamada sastrería de Londres moda callejera.

Cal está contratando a un par de nuevos benefactores y está regalando un gran valor en ropa personalizada, compras personales y servicios de estilismo por un año como un cambio correspondiente en los recursos y servicios donados. Cal quiere lograr dos objetivos principales a través de esta colaboración:

  1. Aumentar la visibilidad y el apoyo a nuestra iniciativa de benéfica para la capacitación y el empleo de madres artesanas que trabajan desde casa en América Latina.
  2. Expandir nuestras líneas en Milán y Dubai.

Cree una cita de Skype con Cal hoy y descubre las posibilidades de los paquetes que está dando.

j-na couture runway collections and magazine editorials.
(You need to enable Adobe Flash Player on your browser for viewing.)

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609