La moda actual en vestidos esta resumido en el oversize, pero si vas a poner un vestido ajustado body con cuales pautas debes obedecer?

El consejo para la moda actual en vestidos de las celebridades en esta ocasión es:

El vestido body-con y el suéter; cómo usar uno y NO verse así:

5 consejos para la ropa de moda actual en vestidos de otoño invierno de las celebridades sobre cómo poner #bodycon y / o #vestidodesuéter:

Aqui tienes.

  1. Debe ser de alta moda (al contrario se grita de económica y facil, al contrario de la alta moda).
  2. Se debe usar en materiales de lujo de alta gama (nada peor que un body-con en un poliéster).
  3. Si tiene un corte alto, usa pantimedias (no es elegante usar un vestido ajustado y una falda corta con las piernas descubiertas).
  4. Vaya por un escote más alto. No atraiga la atención equivocada (hay una línea delgada entre la confianza, la falta de modestia y el esfuerzo excesivo en un clima de moda en el que la tendencia es oversize).
  5. Conocete a ti misma. Si estás usando una impresión, asegúrate de que sea la correcta para ti. En caso de duda, vaya con un color sólido. Viste un color brillante si quieres evitar aburrirte. Evita las líneas horizontales, especialmente cuando te cortan la cintura con un aspecto de dos colores.

Consejo # 6 y # 7 para la moda actual en vestidos. ¡Solo por un bono!

       6. Lleva un vestido body-con que no es ajustado. Vea la foto de arriba. Todavía hay                             algo de juego en esa tela de suéter.

       7. Si usa un vestido de suéter, use un tejido de punto más grueso. Nos mantiene calientes y             esconde cualquier exceso de carne no deseada.

Cal está tomando algunos nuevos benefactores para los próximos proyectos de expansión y caridad.

Después de pasar la mitad del año pasado en Milán, España, el Reino Unido y viajar al Caribe para capacitar a nuevas madres artesanales para trabajar desde casa, Cal está contratando con algunos nuevos benefactores.

¿Se imagina trabajar con Cal para expandir nuestra línea en Europa o apoyar nuestra iniciativa de caridad para proporcionar más empleos domésticos a las artesanas latinoamericanas?

Si la respuesta es sí, piense en todos los recursos disponibles que podría poner a disposición y reserve un momento para hablar con Cal.

¡Esta ronda Cal esta donando generosamente y recompensando a los nuevos benefactores con ropa de temporada personalizada, hecha a medida o de alta costura para todo un año! Los paquetes también incluyen servicios de sastre, estilaje y shopping personal correspondientes a un valor igual o superior a los recursos disponibles a través de la colaboración.

Él está buscando recursos y espacios para vivir y trabajar en lugares estratégicos de Europa. También está buscando profesionales de mercadotecnia y relaciones públicas para promover nuestra iniciativa de caridad para una mayor visibilidad. ¿Tienes algún otro recurso que pueda ayudar a Cal?

Reserve una cita con Cal para que seas tomado bajo consideracion.

j-na couture runway collections and magazine editorials.

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609