En fashion Spain sobresale por street fashion.

En "fashion Spain", como la llamaremos hoy, nos enfrentamos a esta interesante pregunta. ¿La moda callejera española sigue siendo la mejor? ¿O ha estado tan arraigado en la tradición durante tanto tiempo por las casas de moda que tienen un control total sobre la industria que la regla carece de brillo e innovación?

Esto es lo que estamos viendo como una tendencia en Milán en este momento. Adopte la tendencia súper favorecedora hacia el tamaño extra grande de una manera excéntrica, divertida, colorida y creativa que combina tantos elementos yuxtapuestos y, al mismo tiempo, es elegante y refinada.

Me gusta, Cal tomó estas fotos del último viaje del que acaba de regresar.

Renuncia:
Estas fotos tomadas por Cal son verdaderas mujeres como tú y yo en la auténtica moda de la calle, están ALEJADAS de las falsas fotos estilo IG que son modelos pagadas que se presentan como mujeres comunes para vendernos sus productos.
Keep it Real People.

Estamos realmente atestiguando la tendencia de la moda de fashion Spain siguiendo los patrones de las principales casas de moda francesas e italianas que tienen cuota de mercado y control sobre el culto a la moda que todos los adictos fieles al sol siguen Hahaha, si amablemente quieren perdoname por mi "almost" French!

Todavía no tengo ninguna duda de que para la fashionista inteligente que busca elementos de diseño de lujo, bien pensados y hábilmente colocados, siempre hay un viaje de temporada a París en la agenda para experimentar la última moda en la calle francesa. .

Lo que esta tipo de fashion Spain mujier debe darse cuenta es que sí, la marca y el lujo valen su peso en oro, pero ¿podría ser que estamos atrapados en lo mundano, siguiendo colecciones negras a negras de comodidad monótona en lugar de verdadera expresión e innovación?

Vea cómo toman la última "tendencia" en un vestido de mezclilla de gran tamaño y embellecerlo con elementos fantásticos y accesorios para mantenerse al día, pero reclamar su sentido único de la moda y punto de vista!

¿Qué piensas hasta ahora? ¿Moda de calle fashion Spain o moda callejera italiana?

Todos nos aferramos a la identidad, la seguridad, el sentido de pertenencia y la comodidad en esta caótica escena mundial fuera del fashion Spain, esto a menudo se traduce en la forma en que queremos vestirnos. Es maravilloso para la ropa de todos los días, pero ¿qué lugar tiene en alta moda? La alta costura nos ofrece la oportunidad de desatar, de disfrutar la alegría del color, la forma y la consistencia de maneras audaces e innovadoras.

Digamos que para la alta costura, ve a Milán por un corte por encima de París en colores y alegría, para sentirte bien a la moda que todavía está en el ámbito de la precisión impecable y el estilo clásico.

Cuando nos sentimos realmente locos, hacemos un viaje grupal a Londres, donde you acredito Vivian Westwood como el designer que trajo la cultura "Weird is Wonderful" a la alta costura, hay toda esta cultura allí, que ha llegado a fashion Spain.

Si no eres de Milán y no puedes llegar a Europa por la moda callejera fashion Spain, creo que quedamos en Nueva York, cuyos aspirantes diseñadores han sido capaces de crear algunos de los diseños y la cultura más progresistas hasta la fecha. La cultura estadounidense puede hundir o nadar la producción a la velocidad de la luz y la cultura del corte o caída 24/7/365 realmente eleva el nivel de creatividad. En los Estados Unidos siempre mejoramos con el talento no explotado, siempre que sepamos quiénes somos y qué queremos.

Naturalmente, si este año simplemente nos sentimos perezosos y todavía queremos su innovación de diseño y el enfoque basado en la personalidad de la alta costura, complete mi formulario para recibir asesoramiento a través de video chat. También raramente hacemos en persona, todos a traves de video, para que nuestros clientes sean escaneados e impresos en maniquíes con tecnología de impresión 3-D. Una vez que nuestros proyectos han sido aprobados, se cortan, contratan, se integran con las propiedades de los tratamientos holísticos de spa holgables y orgánicos y se envían a la residencia para un ajuste perfecto. No se necesitan pruebas y está respaldado por una garantía de satisfacción del 100%.

Estoy tan feliz de que mi hijo Cal esté al tanto de estos nuevos procesos tecnológicos, este es un sector en el que los diseñadores estadounidenses pueden sobresalir, porque en Europa las reglas de la moda son supremas, pero su uso de la tecnología lleva décadas atrás, ya que el cartel de la moda tradicional es tan vasta y está tan arraigada en la tradición que la revisión se lleva a cabo casi en cámara lenta.

Lea la página Wiki de la Semana de la Moda de Milán y descubra por qué la moda callejera francesa no siempre es la más popular del bloque, especialmente cuando se habla de fashion spain.

j-na couture runway collections and magazine editorials.
(You need to enable Adobe Flash Player on your browser for viewing.)

Press play and then click on the bottom right of the slideshow to enlarge to full screen.



To set up your
private runway showing of the
j-na haute couture collections click here.

Inquiries Contact: cal@j-nacustomgsb.com

Latest Press Release contact: info@j-nacustomgsb.com

815.513.2776

Chicago Based Fashion Designer also serving National and International Clients as well as local in the Gold Coast, Streeterville, River North, the Loop, Linclon Park, Winnetka, Lake Forest, Oak Park, and Highland Park for Couture Fashion Custom Clothier Womenswear, Menswear, and Accessories.

Exclusive Eco-Spa Couture Fashion Smart-Gown Experience and Treatment. Wearables and wearable-tech for a charitable cause.

By appointment only Showrooms available, and at home or business service. Mailing Address 1200 W 35th St Suite #5345

Chicago, IL 60609